Empresa - Pellets AAA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestra empresa, con domicilio fiscal en Utrillas (Teruel), población de la Cuenca Minera central del carbón, con amplia experiencia en la venta de combustibles, anteriormente dedicada durante dos décadas a los combustibles fósiles (lignitos de la zona, ullas, antracitas, cok metalúrgico de origen nacional y cok de petróleo de importación), ante la inminente prohibición de los combustibles fosiles para uso doméstico, se ha decidido la parada en la actividad y nos hemos dedicado, entre otras actividades, al estudio de las nuevas tecnologías renovables de fabricación, especialmente las referentes a biomasa.

En 2012, reiniciamos de nuevo nuestra actividad con combustibles sólidos, pero esta vez pensando en el medio ambiente (energías de CO
2 de carácter neutro). Tras los diferentes ensayos practicados y exigiendo a nuestros proveedores unos parámetros y una materia prima de alta calidad, se ha conseguido obtener, gracias a un exhaustivo proceso de fabricación, unos pellets con un alto porcentaje de resistencia al mecanizado (durabilidad), y como consecuencia, un alto poder calorífico con el mínimo porcentaje de cenizas, siendo por ello PELLETS AAA de los más eficientes del mercado.

En 2015, nuestra empresa ha obtenido el reconocimiento como empresa adherida al Proyecto de Investigación sobre Eco-innovación y Eco-diseño Empresarial.


Titulo del reconomiento de Eco-innovación y Eco-diseño empresarial


En esta era tecnológica, ponemos a disposición de cualquier particular o empresa la información necesaria y diferentes medios para realizar sus pedidos: a través de la web, por teléfono o correo electrónico.

Nuestra empresa dispone de los medios necesarios para hacer llegar nuestro producto hasta el domicilio del cliente en el formato que el cliente solicite, directamente paletizado en sacos, en sacas big bag, o mediante subcontratación de transporte para grandes cantidades (descarga neumática). Aseguramos de esta manera, en la parte que nos corresponde, la mayor calidad y unas optimas condiciones de traslado. Además, con nuestras recomendaciones, el cliente obtendrá un modo de almacenamiento y utilización más eficiente.

El objetivo fundamental de PELLETS AAA es que nuestros clientes, como ha sido siempre, obtengan un servicio personalizado y un producto de la más alta calidad, energéticamente eficiente y económico.



 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal