El PRECIO DE LOS PELLETS variará en función de la calidad, que se materializa con del número de certificaciones que posean los pellets, siendo por lo general más caro al aumentar el número de certificaciones. Para nosotros es muy importante que nuestro producto sea de la mayor calidad y por ello solo trabajamos con productos doblemente certificados y que nos aseguren el mayor calor para su hogar, la mayor durabilidad y el menor porcentaje de cenizas, con la menor cantidad de pellets utilizados.
Se puede comparar el precio de otros sacos de pellets, con el precio de los sacos de PELLETS AAA, en función de las siguientes anotaciones:
Cuando pruebe nuestro producto podrá observar la calidad de la que hacemos gala y se convencerá usted mismo.
La calidad a la larga siempre se nota en el precio, en el calor que genera durante su quema, en la cantidad de pellets que necesita para calentar su hogar y reducir la cantidad de cenizas, evitando gastos de mantenimiento y averías, y como consecuencia el alargar la vida útil de su estufa, caldera doméstica o quemador.
Nuestros pellets AAA certificados DIN PLUS + EN PLUS ® calidad A1, proceden de madera virgen de pino descortezada. La ventaja que genera el uso de pellets de madera es que durante su fabricación se realiza el proceso de deshidratación y compresión, ocupando un menor volumen que las virutas y forrajes, siendo fundamental para evitar la transmisión de hongos de la madera a los animales, además de aumentar la capacidad de retención de los orines. Es por lo anterior por lo que se produce una reducción de los costes y una mayor higiene y limpieza.
Importante ahorro económico con el uso de los pellets de madera frente a la viruta y forrajes (aproximadamente unos 450 €/box anuales). Además del ahorro mencionado, se produce un importante ahorro de trabajo, reduciendo éste a la mitad con el uso de pellets de madera, así como una reducción del estiércol producido.